PDI capturan a 3 por abuso sexual en La Merced, Puebla y Cuajimalpa

Como resultado de los trabajos de gabinete y campo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión contra tres sujetos quienes en distintos eventos, fueron señalados por su probable participación en la comisión de los delitos de violación agravada, abuso sexual y corrupción de menores de edad, respectivamente.

ib
Los 3 imputados fueron trasladados al reclusorio sur. Foto: FGJCDMX

Los trabajos de inteligencia de los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron ubicar a los imputados.

En el primer caso ocurrió en la colonia Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa, contra un hombre que posiblemente cometió el delito de violación agravada contra una adolescente de 12 años.

Una segunda aprehensión ocurrió en la colonia La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se ubicó a un hombre que posiblemente cometió el delito de abuso sexual contra una menor.

Finalmente, un hombre fue aprehendido por la PDI en el poblado San Pablo Ahuatempa, municipio de Santa Isabel Cholula, estado de Puebla, luego de que se le buscara por su probable participación en el ilícito de corrupción de menores, en agravio de tres menores de edad en un domicilio de la Ciudad de México.

A los tres imputados se les trasladó al Reclusorio Sur donde un juez definirá su situación jurídica.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s