Hackean página de Conapred; denuncian a gobierno de AMLO

El portal del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) fue hacheado solo unos días que Mónica Maccise Duayhe, extitular de este organismo presentara su renuncia.

El hackeo presuntamente fue adjudico por Anonymous Iberoamerica, como parte de una denuncia contra el “régimen” de Andrés Manuel López Obrador y la censura.

De acuerdo con el comunicado que se podía leer en la página modificada de Conapred, el grupo de hackers denunció que el presidente “hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa”.

“En Anonymus estamos muy decepcionados”, continuó la denuncia al tiempo de defender a la periodista Carmen Aristegui.

Argumentaron que “los actos de censura contra la periodista Carmen Aristegui fueron los que nos dieron origen nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo”, tras aclarar que fueron críticos de los gobierno de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Anonymus enfatizó que “no permitirá que la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianidad como lo fue en el pasado” y advirtieron que si AMLO no cumple con sus promesas de campaña, se verán en la obligación de “actuar en pro de nuestros ideales. El conocimientos libre, le pese a quien le pese”.

Al pie de la nota, los hackers dejaron una cuenta de Twitter para quien desee comunicarse por mensaje privado con previa solicitud de seguir.

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s