Abren ataúd para despedir a su familiar fallecido por coronavirus

Un grupo de personas que se encontraban en un funeral realizado en Malambo, Colombia, abrieron el ataúd para despedirse de su familiar, fallecido por Covid-19, desafortunadamente en un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que abren la bolsa de seguridad colocada para evitar cualquier contagio.

El número de asistentes, así como la imprudencia que mantuvieron con el féretro y el cuerpo, han desatado una ola de comentarios negativos que condenen la actitud de los responsables.

El dolor los llevó a abrir el féretro

Ante las críticas, la secretaria de Salud de Malambo, Dary Luz Castaño, informó que el cuerpo fue entregado a la familia para su inhumación, bajo la advertencia de que sólo podían ingresar cinco personas al cementerio. No obstante, a los funcionarios les fue imposible controlar la situación porque eran muchos los involucrados.

Malambo es uno de los municipios de Colombia que más han sido golpeados por el coronavirus, pues se han registrado al menos 899 casos positivos y 52 personas fallecidas. Incluso la misma Dary Luz Castaño y el alcalde Óscar Pantoja están en confinamiento, luego de haber sido contagiados.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s