Explota tanque de departamento de la Zona Militar de Cuernavaca

Un tanque de gas explotó en un departamento de la unidad habitacional del 21 batallón de infantería de la 24/A Zona Militar en Cuernavaca, Morelos, dejando a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, heridas.

“La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Morelos informa que siendo las 08:45 se recibió el reporte de una fuerte explosión en el interior de la zona habitacional del 21 batallón de Infantería, ubicado sobre la avenida Domingo Diez, del municipio de Cuernavaca”, señaló en un comunicado el Gobierno de Morelos.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de la CEPCM, quienes a su llegada fueron informados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que los primeros datos obtenidos indican que el incidente fue originado por una acumulación de gas dentro de un departamento; situación por la que se llevó a cabo un cierre preventivo de válvulas de los tanques de gas en todos los edificios.

Otra vivienda se vio afectada fuera de la zona militar, por lo que se efectuó una evaluación, a fin de implementar las medidas preventivas correspondientes. Mientras que el personal de la Sedena continúan con la investigación en la zona de los hechos para dictaminar el motivo de la acumulación de gas en la vivienda.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s