Nadie ha identificado a la nena hallada sin vida en una mochila

A menos de una semana de haber sido hallado el cuerpo de una bebé dentro de una mochila en Netzahualcóyotl, ésta permanece en el Servicio Médico Forense, sin que hasta ahora haya sido identificada y reclamada por sus familiares; ante esto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ofrece 300 mil pesos a quien aporte información para hallar a su familia.

Fue la mañana del 28 de junio cuando un ciudadano avisó a la policía que, en un parque ubicado en la colonia Valle de Aragón, primera sección, había una mochila con lo que al parecer era un cuerpo dentro.

La indignación de vecinos surgió cuando policías municipales confirmaron que en efecto había un bebé, perfectamente envuelto en una cobijita y sin vida dentro de la mochila.

Al sacarlo los peritos adelantaron que tenían menos de un año de edad y era del sexo femenino.

Según se sabe, ya le hicieron la necropsia, misma que arrojó: Síndrome de niño maltratado y que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sacó un retrato hablado, con el que se espera alguien reconozca a la bebé y reclamen el cuerpo, lo que podría aportar pistas para saber qué ocurrió.

El retrato hablado emitido señala que es una víctima de feminicidio, menor de 24 meses de edad, de 62 centímetros de estatura, entre otros detalles.

Foto de búsqueda

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s