Balacera en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX

La tarde noche del sábado 4 de julio se reportó una balacera en la col. Emilio Carranza, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Sergio Benjamín un hombre de 36 años de edad y su pareja llegaron a la esquina de Peluqueros e Imprenta, Sergio se encontró con un grupo de sujetos que jugaban poleana a las afueras de una tienda, la mujer entró al local donde permaneció hasta que se escuchó un disparo.

Ella salió enseguida del local para saber qué había ocurrido, pero ahí tirado en el suelo, encontró a su novio ensangrentado.

Según los testigos, fue un motociclista quien se acercó al lugar para disparar contra Sergio, por eso llamaron a la policía.

El Caso

Al lugar acudieron agentes y paramédicos, que ya no pudieron salvarle la vida al hombre.

La víctima tenía antecedentes penales por robo y lo identificaban como integrante de una banda conocida como “Los Porkys”.

Ante los uniformados, la hermana del fallecido culpó a la novia de Sergio Benjamín, pues aseguró que ella supuestamente lo mandó matar porque la mujer pertenece a La Unión Tepito.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ahora indaga sobre la pareja sentimental y los vínculos que podría tener con organizaciones delictivas de la zona.

 

 

Por la Redacción,

con información de ElGráfico.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s