Kanye West anuncia que se postula a presidencia de Estados Unidos

Kanye West anunció esta noche que se postula a Presidente de los Estados Unidos. El rapero de 43 años y esposo de Kim Kardashian escribió un sorpresivo mensaje vía Twitter que sus fanáticos alrededor del mundo volvieron viral en cuestión de minutos.

“Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION”, escribió el autor de “The life of Pablo” y fundador de Yeezy.

Recordemos que las elecciones presidenciales 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020, y serán las 59.as elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Por el momento se desconoce si el mensaje de Kanye es una broma, pero todo indicaría que sería el próximo candidato a ocupar el sillón de Lincoln en la Casa Blanca y a ser el sucesor de Donald Trump. 

Cabe destacar que en 2015, West había hecho públicas sus ganas de ser primer mandatario americano en una gala de los premios Mtv.

¿Te imaginas a Kim como primera dama y sucesora de Melania Trump?

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s