PDI detiene a cuatro por el delito de robo

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete, desplegados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), fue posible cumplimentar dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión, contra cuatro hombres, por su probable participación, en diferentes eventos, en la comisión del delito de robo.

EF wefw
Foto: FGJCDMX

Las tareas de inteligencia por parte de la Policía de Investigación (PDI) permitieron ejecutar una orden de reaprehensión contra un hombre, por su probable participación en robo calificado; las diligencias de la PDI pudieron establecer que ya se encontraba internado en el Reclusorio Oriente, procesado por su participación en otro robo.

En el segundo caso, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, agentes de la PDI cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de robo agravado, luego de que en 2018 robó autopartes de un vehículo.

En su momento fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero al incumplir con las obligaciones procesales impuestas, un Juez giró el mandamiento judicial en su contra, por lo que fue ingresado al Reclusorio Sur, donde se definirá su situación jurídica.

En otro caso, una orden de aprehensión fue cumplimentada en el Estado de Hidalgo, luego de que agentes de la PDI localizaran a un hombre que era buscado desde 2017, por su probable participación en el delito de robo.

Al hombre se le señala de haber cometido el delito en la colonia Azteca, alcaldía Venustiano Carranza, donde robó mercancía de un supermercado.

Por último, se cumplimentó una orden de reaprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de robo calificado en pandilla, dado que en 2016 habría hurtado el teléfono celular a una mujer.

Su recaptura se efectuó cuando agentes de la PDI realizaban un operativo en la alcaldía Iztapalapa, para abatir delitos de alto impacto; fue trasladado al Reclusorio Sur.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s