Georgina fue a la casa de su padrastro y desapareció; sospechan del hombre

Desde hace más de quince días, una madre busca a Georgina, su hija de 15 años que desapareció cuando se encontraba de visita en la casa de su expadrastro en Los Héroes Segunda Sección, Tecámac, Estado de México

Yolanda Ivonne dio a conocer que el 21 de junio su hija Georgina Sofía Bustos Medina de tan solo 15 años de edad, le pidió permiso para ir con su ex pareja y al que su hija consideraba como su papá y quería convivir con él por ser el Día del Padre y aceptó, con la condición de que regresará a las 18:00 horas.

Por lo que  entre las 12:00 y 13:00 horas su ex pareja de nombre Edgar Montiel Armenta con quién vivío 12 años y con el procreó un hijo, pasó por Georgina a su casa y se la llevó a su hogar, donde celebrarían el Día del Padre.

Sin embargo, al ver que su hija no regresaba, le marcó a su celular y solo le dijo que su papá, es decir el ex padrastro la llevaría, pero ya no volvió a saber de ella.

Desde ese día Ivonne su madre se encuentra preocupada, pues aseguró tras no poder  contactarla a su celular debido a que se encuentra apagado  y comenzó a buscarla sin lograr encontrarla  ya que su ex pareja no da  información certera de dónde está su hija

La madre acudió al Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec a realizar la denuncia, la madre de Georgina pidió a las autoridades la buscarán con su ex pareja, que fue la última persona con la que estuvo y la vio.

Al momento de ser entrevistado por las autoridades el padrastro de Georgina, indicó -en una primera ocasión- que él no la tenía y una semana después de la desaparición, al presentarse a declarar, cambió la versión al decir que la menor se había ido con un novio en un taxi, con lo que el sujeto se ha contradicho en sus declaraciones.

Han transcurrido 17 días y Yolanda Ivonne teme por la seguridad de su hija que está segura que su expareja Edgar sabe sobre el paradero de su hija y la está escondiendo yo no quiere decir en donde se encuentra y teme por su seguridad.

Por la Redacción,

con información de DenunciaEcatepec.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s