Matan a 4 jóvenes y una mujer en su propia casa; dejan un mensaje

“Por perras y deudoras y no pagar… !!!!Ya pagaron!!!”, fue el mensaje que autoridades hallaron en el domicilio donde ayer por la noche, cinco mujeres fueron asesinadas a balazos en una vivienda de la Colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero., Estado de México.

Cerca de las ocho de la noche, una camioneta roja arribó a la calle Las Cruces y Lirios, según testigos dos hombres y una mujer armados bajaron e irrumpieron en un domicilio.

Una vez adentro abrieron fuego contra cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, que se encontraban en el lugar y después huyeron.

“Escuchamos varios disparos, la verdad es que todo está cada vez más peligroso y las autoridades no hacen nada, nunca se había visto algo así aquí y menos en contra de mujeres, es una pena”, comentó un habitante de la zona.

De acuerdo con habitantes minutos después varias unidades policiacas arribaron al lugar, así como ambulancias.

Ambulancias arribaron al lugar para revisar a las víctimas, sin embargo, las cinco mujeres ya habían muerto debido a los impactos de bala,.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que de activaron los bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares para esclarecer este múltiple feminicidio.

 

 

Por la Redacción,

con información DenunciaEcatepec.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s