Trasladan a Emilio Lozoya al Reclusorio Norte

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, ya es trasladado a nuestro país, tras dejar la prisión de Navalcarnero en Madrid.

En México el ex funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto es señalado por corrupción con casos como la venta de una planta chatarra a Pemex y el financiamiento de Odebrecht a la campaña del PRI.

Recientemente, además, se destaparon presuntos sobornos entregados a legisladores a cambio de que aprobaran la reforma energética.

La llegada

En punto de las 4:00 de la mañana del viernes 17 de julio terminaron los trámites de la Fiscalía General de la República (FGR) dentro del hangar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Minutos después, salió el convoy que trasladó a Emilio Lozoya rumbo al Reclusorio Norte.

La caravana de cuatro camionetas blindadas de la FGR, elementos de la Guardia Nacional, varias motopatrullas y a la que se unieron también las motocicletas o automóviles de los medios de comunicación, llegó al Reclusorio cerca de las 4:30 de la mañana e ingresaron aproximadamente a las 4:43 AM.

La FGR informó

Por la mañana la Fiscalia General de la República anunció que Emilio Lozoya nunca llegó al Reclusorio Norte. Hoy se sabe que tras una valoración médica fue trasladado a un hospital privado por cuestiones de salud.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s