Atrapa a niño que cayó desde el quinto piso de un edificio (VIDEO)

Segundos de ansiedad vivieron los vecinos de la provincia de Jiangsu, en China, cuando notaron que un niño de dos años se encontraba en la zona de aire acondicionado del quinto piso de un edificio.

El pequeño estuvo a punto de sufrir un trágico accidente cuando cayó mientras intentaba sujetarse y un hombre alcanzó a atraparlo cogiéndolo entre sus brazos y salvándole la vida. El angustiante video ya circula está en redes sociales.

El protagonista había subido al aparato de aire acondicionado de casa cuando estaba solo pero, al percatarse de su presencia en cornisa, los residentes más cercanos prepararon una red para cogerlo, a la que finalmente no llegó debido a que uno alcanzó a sostenerlo antes.

Al respecto, internautas cuestionaron la “poca responsabilidad” de los padres al dejar al menor solo, y aplaudieron la audacia del hombre que por supuesto se convirtió en un héroe sin capa. Algunos también comentaron que sus movimientos fueron perfectos y tan a tiempo, que incluso podría aparecer en una película.

 

Por la Redacción,

con información de Titulares24hrs.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s