Fallece Úrsula Mojica Obrador, a causa de Covid-19, era prima de AMLO

Úrsula Mójica Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), falleció este viernes por complicaciones derivadas de COVID-19.

La noticia fue confirmada por varios políticos, incluido el senador por Morena, Américo Villarreal Anaya, quien lamentó el deceso en redes sociales.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que familiares suyos han enfermado y fallecido por la epidemia de COVID-19.

Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos. Es una pandemia y amigos y conocidos, familiares, así es, pero pues a todos les deseo recuperación, los que están hospitalizados que salgan, sobre todo los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron, pues ofrecer a los familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno, ya lo hice el domingo pasado y lo vamos a seguir haciendo porque son perdidas de vidas humanas, es muy doloroso lo que está sucediendo.

– AMLO, Presidente de México

La Secretaría de Salud confirmó recientemente que la prima del presidente, Úrsula Mojica Obrador, llevaba varios días internadas en un hospital del Tabasco tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s