PDI cumplimenta orden de aprehensión contra Carlos “N” por delito cometido hace 27 años

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un individuo, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio cometido en agravio de un elemento de la entonces Policía Judicial del Distrito Federal.

tyhv
Carlos “N” presunto responsable del delito de homicidio cometido hace 27 años

Derivado de trabajos de gabinete y campo se pudo establecer que el hoy aprehendido se encontraba interno en el Reclusorio Sur ya que el pasado 13 de julio fue detenido por su probable participación en el delito de secuestro exprés en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez que se corroboró su identidad y se descartó cualquier homonimia, se cumplimentó la orden de aprehensión por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ocurridos en agosto de 1993 en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, en agravio de un elemento de la entonces Policía Judicial del Distrito Federal y que generó lesiones a otro agente.

El aprehendido quedó a disposición del Juez requirente en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a donde había sido ingresado previamente.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s