Se cancela el Gran Premio de México 2020 de la Fórmula 1 por coronavirus

El Gran Premio de México, a celebrarse a principios de noviembre ha sido pospuesto debido a la emergencia sanitaria de coronavirus que se vive en nuestro país y en todo el mundo. Las personas que pudieron adquirir sus boletos para este año, podrán usarlos para el 2021.

¿Qué pasa con los boletos del Gran Premio de México 2020?

Si ya tenías tus boletos, esas entradas serán válidas para el GP de México a celebrarse en el 2021, así que guarda tu boleto.

La Fórmula 1 no se presentará en América (México, Estados Unidos, Brasil y Canadá)

Además del GP de México, la Fórmula 1 indicó que este año no se podrá competir en Estados Unidos, Brasil y Canadá debido a la pandemia de coronavirus que ha azotado con fuerza dichos rincones del mundo.

“Debido a la actual pandemia de Covid-19, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y al personal, la Fórmula 1 ha confirmado que no será posible competir en Brasil, EE. UU. , México y Canadá esta temporada”.

El presidente y director ejecutivo de la F1, Chase Carey, espera volver a ver estas carreras en el 2021, cuando ya sea segura su realización ante el fin de la crisis sanitaria

“Queremos rendir homenaje a nuestros increíbles socios en las Américas y esperamos estar con ellos la próxima temporada cuando puedan volver a emocionar a millones de fanáticos en todo el mundo”.

Cabe señalar que actualmente en el Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra una unidad temporal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

 

Por la Redacción,

con infromación de Agencias.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s