Policía CDMX detiene a ocho hombres en posesión de más de 200 dosis en calles de Tepito

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en las calles de Comonfort, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

EdvGxK9XkAAsTeA
Imagen: Especial SSCCDMX

Lo anterior derivado a diversas denuncias ciudadanas que referían que en dicha ubicación se realizaban actividades Ilícitas relacionadas a la venta de droga.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de disuasión y fueron alertados a través de la frecuencia de radio, del reporte de personas en posesión de armas de fuego en el eje 1 Norte, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

En el sitio tuvieron contacto con un grupo de sujetos que a simple vista manipulaban un arma de fuego, además cargaban varias bolsas, y al notar la presencia de la autoridad intentaron dispersarse.

Ante la posible comisión de un delito, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguraron dos armas de fuego cortas y 23 cartuchos útiles.

Además de 188 envoltorios que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, 38 bolsas que contenían una hierba verde similar a la marihuana, y una báscula gramera.

Por lo anterior, los ocho hombres de 22, 29, 32, 36, 51, dos de 20 años, y un menor de 16 años de edad, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s