Tras una pelea, mujer decapita a su marido

La noche del pasado lunes 27 de julio, una mujer fue detenida por autoridades del municipio de Amecameca cuando caminaba por la calle cargando consigo los restos del cuerpo de su esposo desmembrado y presuntamente asesinado por ella.

Verónica «N» de 35 años, quien fue sorprendida por la familia de la víctima cuando se dirigía a tirar el cuerpo cercenado.

De acuerdo con primeros reportes, la mujer caminaba por las calles del municipio a las 23:30 horas con una bolsa grande de tela y en el interior al menos tres bolsas de plástico en las que transportaba las partes del cuerpo.

EeCxJVWXsAEUY_B
Foto: Especial

El descubrimiento se dio luego de que la hija de la víctima, hijastra de la mujer, discutió con ella por la no localización de su padre en la vía pública.

Verónica «N» que en ese momento traía consigo la bolsa con los restos, soltó accidentalmente el bulto y de él salió la cabeza de quien fuera su pareja sentimental, por lo que la mujer emprendió la huída.

Los restos fueron rápidamente identificados por los deudos, quienes le dieron alcance a la mujer y comenzaron a golpearla.

Según las primeras investigaciones, la presunta culpable pudo haber privado de la vida al hombre de más de 50 años, y tras una pelea lo mutiló para deshacerse del cuerpo sin que fuera relacionada con el homicidio.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y trasladaron a la mujer al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan para que recibiera atención médica debido a que presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza.

En el lugar fueron localizadas tres bolsas con las partes del cuerpo, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s