PDI y GERI catean domicilio en la alcladía Cuauhtémoc, detienen a 9 personas

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, lográndose el aseguramiento de droga y la detención de nueve personas (cinco hombres y cuatro mujeres).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres de esas personas fueron detenidas en flagrancia en inmediaciones del lugar, junto con envoltorios de aparente estupefaciente, mientras que durante el cateo,  se detuvo a seis personas así como otras drogas.

Entre lo localizado en el inmueble ubicado en la colonia Doctores, se encuentra: un recipiente de plástico con hierba verde a granel; bolsas plásticas transparentes con sustancia con las características propias de la marihuana, así como envoltorios de papel sellados con sustancia blanca en su interior y un chaleco antibalas.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público quien dará inicio a las investigaciones para resolver su situación jurídica.

 

 

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s