Auto con placas diplomáticas atropella a ciclista en la alcaldía Miguel Hidalgo

La mañana de este domingo 2 de agosto, una ciclista casi pierde la vida por un conductor que no respetó el reglamento de tránsito de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió en la Avenida Horacio, casi frente a la estación del metro Polanco, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En entrevista para este portal, la mujer afectada declaró sobre el accidente del que resultó gravemente lesionada, tras impactarse con un conductor que no respetó la ciclovía y que además se dio a la fuga.

En el video se muestra como la ciclista tenía la luz verde del semáforo, ella nunca se percató que el conductor que venía a su izquierda iba a dar vuelta, por lo que al llegar a la esquina de Lamartine fue impactada por automovil con placas diplomáticas de la Secretaria de Relaciones Exteriores con número ATT-004.

Tras el golpe el conductor se dio a la fuga.

 

Por la Redacción.

Un comentario

  1. Me queda claro que al fugarse sin ayudar a la ciclista, la responsabilidad del conductor es innegable, pero sugiero que hagan supervisión adecuada de sus notas (incluyendo la ortografía) y una labor de investigación más profunda antes de publicarlas:
    * Dice que el conductor no respetó el reglamento, sin señalar a qué artículo y supuesto se refieren.
    * Señala que no respetó la ciclovía, pero en realidad no la invade, pues estaba dando vuelta en el lugar correcto y eso no está prohibido.
    * Por un lado asegura que es la ciclista quien se impactó con el vehículo y por otro que el vehículo la impactó a ella.
    * Indica que la ciclista nunca se percató que el vehículo que venía a su izquierda iba a dar “vuela”, con lo que descargan responsabilidad al conductor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s