Detienen a “la Chofis” de Tepito

Trabajos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitió la detención de Lized Yuridia, alias la “Chofis” en la col. Santa María la Ribera, las autoridades identifican como una de las personas de más cercana a Oscar Flores, “El Lunares”, líder la Unión de Tepito, actualmente recluido en un penal de máxima seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lized Yuridia Juárez Hernández fungía como encargada, de coordinar la venta y distribución de droga, así como para la recolección de las ganancias todos los puntos de venta.

Hoy se sabe que la “Chofis” se trasladó al estado de Michoacan, posteriormente a Guanajuato para evitar ser ubicada y detenida, tras el pasado operativo del 22 de octubre del 2019 en la vecindad marcada con el número 33 de Peralvillo.

Lized Juárez Hernández “Sofía”, “Chofis” o “Big Mama”, cuenta con registros de detención en los años 2005 y 2013 por delitos contra la vida, contra la integridad corporal, lesiones graves y por delitos contra el servicio público cometidos por particulares así como resistencia de particulares respectivamente.

Estuvo presa en el penal femenil de Santa Martha en el 2005, fue liberada en el 2006, luego de una cadena de ocho meses, siete días, posteriormente reingresó al mismo lugar y estuvo solo 6 meses, pues obtuvo la libertad pagando una fianza.

 

 

Por la Redacción,

con información de El Universal

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s