Asesinan a sujeto en auto de lujo en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Fue alrededor de las 03:00 hrs. de este lunes, cuado Jonathan N. de 35 años, fue ejecutado con al menos un impacto de bala en la cabeza, cuando convivían ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un auto Camaro de modelo reciente, sobre calle Juan Nepomuceno, a donde arribo un auto de color blanco que se emparejo a donde estaban estacionados y uno de los ocupantes saco la pistola y disparo en contra de este joven, acertando un disparo en la cabeza del copiloto.

Ejecutado-en-la-GAM

Otro sujeto con el que convivía dentro del auto, solicito el apoyo de una ambulancia por medio de una llamada al número de emergencias. Más tarde arribo la unidad de Cruz Roja que atendió y certifico la muerte de Jonathan por el impacto de bala que recibió en la cabeza.

Al lugar arribaron también unidades del sector cuchilla que tras la revisión de los paramédicos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y trasladaran en cuerpo al anfiteatro en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los responsables huyeron a bordo de un auto de color blanco, según testigos, mismos que ya son buscados por policía de investigación apoyándose en cámaras de video vigilancia del C-5.

Por estos hechos no se reportan detenidos.

 

 

Por la Redacción,

con información de La Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s