¿Qué es el beso de arcoíris?

Aunque siempre es bueno experimentar en la intimidad, en ocasiones algunas “fantasías” pueden poner en riesgo la salud de las personas que lo practican.

El beso de arcoíris ha llamado la atención puesto que reúne aspectos que pueden poner en riesgo el sistema inmunológico y la salud en general de las personas.

article-5-cosas-que-hacer-despues-sexo-anal-58b7e8b72f32a
Qué le pasa a tu cuerpo cuando tienes sexo anal

Las parejas heterosexuales llevan a cabo este beso cuando la mujer está menstruando; él mantiene la sangre de ella en la boca mientras que la mujer se queda con el semen de él.

Al final, ambos consuman el acto besándose e intercambiando fluidos; por la variación de colores es que se le llama de esa manera a este beso de arcoíris. 

Este intercambio de sangre y semen podría convertirse en el caldo de cultivo ideal para detonar enfermedades de transmisión sexual; principalmente cuando se sigue esta práctica con una pareja casual.

Entre los problemas más comunes que podría provocar el beso arcoíris están: presencia de herpes bucal, gonorrea o clamidia; en casos más preocupantes también podría desarrollarse Virus del Papiloma Humano bucal, Hepatitis B o incluso el VIH/SIDA.

Más allá de estigmatizar, es importante poner en la balanza y evaluar si vale la pena correr riesgos; principalmente si la persona con la que decides practicarlo no es tu pareja formal o (ella, él) tienen otras parejas sexuales.

 

¿Qué opinas, lo harías con tu pareja?

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s