¿Qué son los salchipulpos?

A la hora de cocinar, cualquier truco es válido. Mientras muchas personas prefieren ir directamente a lo básico, otras que tienen más habilidades en la cocina, buscan experimentar nuevas cosas.

Los salchipulpos son botanas fritas hechos de salchichas con cortes inferiores que simulan los tentáculos de los pulpos, muchas veces van acompañados con papas a al francesa, también con otras botanas fritas como los salchitacos, banderillas  y papas en espiral.

A partir de ellos, cientos de usuarios en las redes sociales comenzaron a realizar comentarios bastante particulares. Mientras algunos criticaban esta forma de comer.

“El salchipulpo debe tener obviamente tentáculos (4), cabeza y el “pie”, léase un cuello previo a la aparición de tentáculos. Un salchipulpo por ende no puede hacerse con una salchicha cóctel”, describe un usuario.

Incluso, pueden ir más allá y hacerlos formar parte de una comunidad: “Hay que aclarar que el salchipulpo Es un ser social, y tienden a formar grupos (salchipulpi), que los diferencia de sus contrapartes marinas”.

Aunque algunos, simplemente se dedican a cortar la comida, y a disfrutarla con cualquier ingrediente que se le pueda agregar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s