Youtuber coreano se prende fuego en los genitales, durante transmisión en vivo

El Youtuber coreano, Shin Tae Il, mejor conocido como “Angry Korean Gamer”, se ha popularizado en su país gracias a su habilidad para los videojuegos y sus transmisiones en vivo.

Cuando Shin Tae hace transmisiónes, suele interactuar con sus seguidores, quienes le tienen que poner un castigo que debe cumplir en vivo, si es que pierde alguna partida del juego que esté mostrando, sin embargo, en uno de sus últimos videos, el joven se voló la barda.

Y es que tras perder, sus fans le impusieron un peligroso castigo, el cual consistía en que el coreano prendiera fuego a sus genitales por cinco segundos.

Lo que cualquiera hubiera hecho, sería simplemente ignorar ese castigo y pedirle a la gente que pensara en otro, pero Shin Tae Il no es cualquiera, y lo demostró aceptando el castigo.

Y fue así que luego de llevar 3 horas 15 minutos transmitiendo en vivo el joven youtuber comienza a quitarse la ropa, para quedar en bóxers y poder cumplir el reto que le impusieron.

Sin titubear, Shin sale de la escena para alcanzar lo que parece ser un líquido inflamable, el cual vertió en sus partes íntimas y tan solo un par de minutos más tarde, el ‘gamer’ prendió un encendedor en sus genitales. El fuego se consumió en cuestión de segundos, por lo que el joven repitió la operación, colocando más del combustible, sin embargo, esta vez el resultado fue fatal.

Una gran flama creció en su entrepierna, lo que le causó un evidente dolor que incluso, lo hizo gritar y saltar fuera de cámara y no es para menos, ya que el resultado fueron quemaduras de segundo grado que le llegaron hasta el ombligo.

Para aliviar el ardor del momento, el coreano solamente fue por una compresa fría, que se colocó en la zona afectada.

Tras los hechos, el joven dividió opiniones en los internautas y es que había quienes reprobaron sus acciones para “llamar la atención”, pero también una gran cantidad de usuarios de las redes sociales aplaudieron que Shin Tae cumpliera su palabra y no se ‘rajara’.

Es de mencionar que fue el mismo youtuber quien confirmó las consecuencias del reto, además dio a conocer que ya está recibiendo tratamiento para las quemaduras.

¿Que opinas?

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpolitica.tv   

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s