Roban el Museo del Juguete, se lleva dos ferrari de 2 mil dólares

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México distribuye una foto de una persona que participó en el robo de dos carritos de colección Ferrari y una bicicleta del Museo del Juguete Antiguo Mexicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc inició la indagatoria correspondiente, por los hechos registrados el pasado 4 de agosto, se tomó conocimiento de que las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento en que un hombre se dirigió a la vitrina donde se encontraban los juguetes y los extrajo, para luego darse a la fuga en la bicicleta, también de colección, por lo que se cuenta con la media filiación de dicha persona.

Derivado de lo anterior, personal de la Policía de Investigación, ya realiza trabajos de gabinete y campo para localizar al responsable.

Por la Redacción, con información de Agencias. unnamedjoveneshacerpolitica.tv unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV facebook@jovenEshacerpolíticaTV twitterbird_rgb@JEPNewsTV YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s