Matan a tiros a presunto hijo de ‘El señor de los cielos’ en Sinaloa

Anoche, autoridades de Sinaloa dieron a conocer la ejecución de César “N”, El Cesarín, hijo del extinto narcotraficante mexicano Amado Carrilo, El Señor de los Cielos, en el municipio de Navolato.

Según reportes, a las 21:20 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato. Al lugar arribaron agentes de las policías municipal y estatal, quienes confirmaron extraoficialmente la muerte del seguno hijo de El Señor de los Cielos.

La Policía municipal de Novolato, Sinaloa, dijo haber sido notificada por vecinos de la zona debido a que escucharon disparos. Al llegar al domicilio señalado, encontraron que había un joven asesinado con arma de fuego.

César Carrillo Leyva, Cesarín, de 42 años de edad, es el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” y vivía en la colonia Calderón del municipio de Novolato. y de acuerdo a la información de los policías fue atacado por dos suejtos que lo esperaban en la entrada de su casa.

El cuerpo quedó al interior de una vivienda de portón blanco ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato. Policías estatales y federales se encuentran en el lugar de los hechos para establecer la identidad de la víctima.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s