Mujeres usan desarmador para entrar a robar a Bodega Aurrerá

Tres mujeres, que iban acompañadas de una niña de aproximadamente 11 años de edad, robaron y agredieron con un desarmador a empleados de una Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Lomas de las Cumbres, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este miércoles en el establecimiento ubicado en las calles Fundadores del Ejido y No Reelección.

Al ver que sus cómplices no lograban huir, una fémina más que estaba en un vehículo Malibú color negro, bajó a ayudarlas.

Después la mujer que pretendía llevarse gratis los productos se dirigió al automóvil y sacó un desarmador para atacar a los empleados, pero no logró causarles daños físicos. Finalmente se dieron a la fuga.

Entre los trabajadores que fueron amagados esta una persona de 60 años de edad, a la cual las sospechosas le arrancaron un mechón de cabello.

Policías municipales y elementos de Fuerza Civil llegaron hasta la Bodega Aurrerá para iniciar con las investigaciones difundiendo fotografías de la vestimenta: una llevaba puesta una blusa verde de rayas y pantalón negro, mientras que la otra usaba un pantalón de mezclilla y playera blanca con triángulos azules.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s