Mscarillas Coreanas ¿sirven?

La cosmética coreana he encontrado un nuevo mercado en las mujeres mexicanas. Muchos de sus productos se han introducido en la rutina de belleza de mujeres de todas las edades, pero ¿son productos efectivos?

Si nunca has probado la cosmética coreana, aquí te decimos algunos datos importantes que debes tomar en cuenta antes de lanzarte y comprar alguna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué son?

Las famosas mascarillas coreanas (sheet masks) tienen la forma de la cara, son de un solo uso, y cuentan con agujeros para ojos, nariz y boca. Están impregnadas en una sustancia rica en los mismos ingredientes y nutrientes activos que encontrarías en una esencia, y su uso está recomendado 2/3 veces por semana unos 15-20 minutos cada vez.

Mascarilla especial

Algo muy importante que debes tomar en cuenta es que el 99% de los empaques vienen en idioma local. No traen traducción al español y debes conocer las indicaciones de uso. 

Muchas mascarillas no son para todo tipo de piel.

Cuidado con la piratería

Al menos las mascarillas originales tienen ingredientes como, ceramidas y nutrientes para la piel como veneno de abeja, aceite de jojoba o la manteca de karité, entre otros.

Los cosméticos falsos tienden a usar ingredientes similares o convinaciones que puede ser tóxico para la salud de quien las consume.

En general hay cuatro tipos de mascarillas:

  • Para reducir poros.
  • Para hidratar y suavizar.
  • Para nutrir y revitalizar.
  • Para combatir arrugas.

¿Qué las hace tan famosas?

  • Son muy efectivas… la mascarilla está impregnada en los mismos ingredientes activos que una esencia.
  • Son económicas y de gran variedad. Antiarrugas, antimanchas, revitalizantes, con forma de panda, de tigre,… Las encuentras en internet desde $20 pesos mexicanos.
  • Son “Terapéuticas”. ¡Sí, terapéuticas! Puede parecerte broma pero no lo es. Las mascarillas faciales te regalan un ratito de relax, mientras la aplicas puedes escuchar música o a ver un poco de TV.

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s