Esta vez no fue una combi, fue en un mercado donde golpearon a 3 ladrones

Un video difundido a través de las redes sociales, muestra el momento en que un grupo de personas y comerciantes, detuvieron y golpearon a tres asaltantes a las afueras de un mercado en el Estado de México.

Los detenidos fueron acusados de asaltar un  negocio al interior del mercado público, lo cual desató la ira de la gente.

Comerciantes y habitantes de Cuautitlán estuvieron a punto linchar a tres presuntos delincuentes que minutos antes ingresaron al Mercado Municipal para robar.

“¿Ya qué, ya qué? Pinche ratero aguante, para andar de culero sí, ahorita de chillón”, dijo un hombre a un delincuente mientras lo golpeaba.

De acuerdo con los primeros reportes, 5 hombres ingresaron a robar un local de joyería que se encuentra ubicado dentro del Mercado Municipal de Cuautitlán.

Tras cometer el atraco, salieron huyendo a toda velocidad por los pasillos del lugar comercial, sin embargo, locatarios les dieron alcance y lograron capturar a tres y los tundieron a golpes.

Debido a que la turba se encontraba enardecida fue necesaria la intervención de elementos de la policía municipal, quienes los rescataron.

Ante lo ocurrido, el gobierno municipal informó que los detenidos ya fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica, mientras que las personas afectadas ya se encuentran realizando las denuncias correspondientes.

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s