Policías de la CDMX intentan decomisar mercancía y bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

A través de un video en Facebook, ‘Lady Tacos de Canasta‘ exhibió el momento en que policías de la CDMX le quitan su mercancía y bicicleta, mientras laboraba en el Zócalo capitalino este jueves 20 de agosto.

Me da pena poner el nombre de México tan alto con su gastronomía y que el gobierno sea un asco“, dijo en entrevista con Telediario apenas minutos antes de que los oficiales intentaran detenerla y haber tenido que salir corriendo.

Anuncios

Las imágenes exponen a los policías decomisando la canasta, y a Marven, como es su verdadero nombre, tirando los tacos con tal de que no se puedan llevar nada. No obstante, los agentes proceden a decomisar su bicicleta pese a las súplicas de la vendedora acerca de que es su sistema de transporte y no forma parte de la mercancía.

“Nos traten peor que delincuentes, como si fuéramos viles rateros. ¡No estoy robando, estoy tratando de vivir. ¡Ya estoy cansada! No nos dejan trabajar, ¡malditos! Estoy tratando de vivir una vida honrada, pero no se puede. ¡Aquí está mi trabajo pisoteado!”, grita en medio del altercado.

Por la tarde, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado deribado de lo ocurrido en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s