Registran AMLO y Beatriz Gutiérrez como marca comercial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, inició el proceso para registrar ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) su nombre y las siglas de éste como marca comercial, así como el de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Anuncios

Sin títuloQWDWERF

El 27 de abril fue abierto el expediente 2352324 para que la marca “Andrés Manuel López Obrador” pueda ser usada sólo por el Ejecutivo federal en el ámbito de la educación, en servicios de entretenimiento, así como en actividades deportivas y culturales.

Para el expediente 2352331 se busca que el nombre del presidente pueda ser protegido para ser comercializado en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y de trabajos de oficina.

En las solicitudes, el Presidente puso como domicilio su casa ubicada en la calle Cuitláhuac, colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan, y no Palacio Nacional, donde regularmente reside.

Beatriz Gutiérrez Müller también busca registrar su nombre, bajo los expedientes 2352319 y 2352328, en los rubros de publicidad, gestión de negocios comerciales, trabajos de oficina y en los temas educativos, servicios de entretenimiento, actividades deportivas y culturales.

 

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s