Asesinan a hombre en elevador de departamentos de la colonia Guerrero

Fue al interior de un elevador de un edificio ubicado en el número 13 de la calle de Lerdo, en la colonia Guerrero alcaldía de Cuauhtémoc, donde un hombre fue asesinado de dos impactos de bala por un sujeto que venía acompañado de una mujer.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana del viernes, cuando la víctima en compañía de una mujer salían del elevador y fueron sorprendidos por un sujeto y su acompañante que ya los esperaba en el estacionamiento del conjunto de departamentos.

Anuncios

Los disparos que fueron escuchados por los vecinos del edificio de 6 niveles fueron reportados al 911, acudiendo al lugar uniformados del sector Buenavista quiénes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada por la víctima, quien tenía dos impactos de bala en el pecho.

La intervención de la policía logró la captura de una mujer que venía como acompañante del hombre que disparó el cual logró darse a la fuga.

La presunta cómplice y la mujer que se encontraba con la víctima, fueron trasladadas a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, donde se determinará en las próximas horas su situación legal.

 

Por la Redacción,

con información de agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s