Detienen a 5 presuntos integrantes de “Los Canchola”

Cinco integrantes del grupo Lenin Canchola, dedicado a la distribución de drogas, robo, homicidio, secuestro y extorsión en la zona poniente de la Ciudad de México, fueron detenidos en la colonia Las Águilas tercera sección, en la alcaldía Álvaro Obregón, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Anuncios

En seguimiento a denuncias ciudadanas y trabajos de investigación, los efectivos aprehendieron a cuatro hombres y un menor de edad, a quienes les aseguraron 70 bolsitas con mariguana, 120 con cocaína, dinero en efectivo; un arma calibre 5.56 con doce cartuchos útiles, un arma tipo revólver con seis cartuchos útiles, cinco teléfonos y un uniforme tipo militar.

Los detenidos son Enrique “N”, de 17 años; Raúl Estrada Fuentes, de 18 años; Luis Eduardo Flores Franco, de 23; Jonathan Martínez Galván de 24, quien cuenta con un ingreso al reclusorio oriente por portación de arma de fuego y robo; y Rafael Mendoza Sánchez, y/o Ángel Mendiola Sánchez, de 30 años, que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

La SSC señaló que al menos dos de los detenidos se exhiben en sus redes sociales portando armas de fuego utilizando gorras con las letras CJNG.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la Redacción,

con información de agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s