¿Te gustaría que lleven a juicio a los expresidentes?

En al menos 10 estados de la República inició la recolección de las firmas que se necesitan, para solicitar al Congreso, que se lleve a cabo una consulta sobre si se enjuicia o no a los expresidentes de México.

Integrantes de la agrupación civil, Mexicanos Unidos por 4T, iniciaron este fin de semana la recolección de firmas para exigir al gobierno juicio político contra todos los ex presidentes.

Anuncios

Con camisetas de color blanco que tiene impreso el mensaje: “Juicio a expresidentes ¡Ya!”, los activistas dijeron que hubo muy buena participación, pues alcanzaron a recolectar más de 300 firmas en nueve horas.

Según la Constitución, sólo se puede solicitar la consulta popular del 1 al 15 de septiembre próximo, esa es la fecha límite o de lo contrario tendrán que esperar hasta la siguiente elección.

¿Dónde firmar?

Para los interesados, se habilitó una página web https://www.juicioexpresidentes.mx/ para descargar los formatos de recolección de firmas.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpolita.tv   

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s