#LordEsMiCuerpo se niega a utilizar cubrebocas porque el presidente no lo utiliza

A través de las redes sociales como Twitter o Facebook, se dio a conocer el video de un hombre que se niega a utilizar el cubrebocas dentro de una plaza comercial, a pesar de las constantes peticiones del cuerpo de seguridad.

Anuncios

La grabación fue hecha por el sujeto mismo, quien constantemente habla de frente a la cámara, aunque mostrada al público a través de los usuarios de las redes.

“Voy a tomar un vaso de agua, cuál es el problema si me pongo ahí ahorita, ¿tengo que utilizar cubrebocas para comprar un vaso de agua?”, es al pretexto y la pregunta que lanza el hombre al cuerpo de guardias privados.

Además, aseguró que el “cubrebocas es una farsa” y refirió que ni Andres Manuel López Obrador ni otro presidente del mundo utiliza el cubrebocas. También utilizó como ejemplo a Carlos Slim, a quien se refirió como “farsante”.

Los usuarios de las redes sociales, además de lanzar cientos de críticas en su contra, apodaron al sujeto como “Lord Es Mi Cuerpo” por la contante repetición de la frase “yo mando en cuerpo”, un intento por evadir la regla del uso de cubrebocas.

“No lo voy a utilizar, es mi cuerpo. si quieres úsalo tú. Carlos slim no utiliza cubrebocas, AMLO no utiliza cubrebocas. Yo mando en mi cuerpo. Si yo voy al café no me piden el cubrebocas, si compro un helado no me piden cubrebocas. No voy a usar el cubrebocas porque me tomaron la temperatura y yo mando y decido en mi cuerpo”, dijo.

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s