Tras fiesta ilegal en Azcapotzalco, jóvenes desaparecen

El pasado viernes 28 de agosto, se llevó a cabo un evento en el local “El Barquito“, un bar ubicado sobre la avenida Tezozómoc, perímetro de la alcaldía Azcapotzalco.

Anuncios

Mediante un flayer se dio a conocer el evento al que llamó “La Reapertura”. Promocionaban a un grupo de merengue y al menos ocho Dj invitados.

Esa noche, entre los asistentes estaban Karla Elena Ramírez Murritera y Christopher Aguilar Hernández, dos jóvenes de 20 años de edad. Ninguno se conocía, pero desde la madrugada del 29 de agosto sus familiares no saben nada de ellos.

El Caso

Según las primeras investigaciones, testigos narraron al diario Excélsior que alrededor de las 12:30 hrs hubo una balacera en el lugar, todos corrieron durante los disparos y que había dos cuerpos tirados afuera del lugar.

Tras estos hechos, familiares de Karla y Cristoper recibieron videos en los que se observan dos cuerpos, que coinciden con la descripción de los jóvenes, tirados afuera del bar instantes después de la gresca, sin embargo cuando acudieron al lugar los cuerpos ya no estaban.

Las cámaras del C5 más cercanas no registraron el pleito o la huida de los jóvenes.

Las autoridades ya indagan

Este lunes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que en la reunión de seguridad de los lunes, en la que participa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, trató el tema sobre la desaparición de dos jóvenes en Azcapotzalco.

“Hoy como todos los lunes participa la jefa de Gobierno en la reunión de seguridad y hoy informó sobre este caso, la jefa de Gobierno, Clauidia Sheinbaum, y se comprometió a que hoy van a informar sobre la situación de estos jóvenes.

Sobre lo que sucedió en este bar en la ciudad, estoy seguro que en el transcurso del día van a informar la jefa de Gobierno y la fiscala (Ernestina Godoy) porque hoy lo trató, que bien que preguntas para que hoy se sepa la verdad y que los familiares de los jóvenes tengan la información y desde luego que se investigue y que se castigue a los responsables”.

El Error

Una de las fichas sobre los dos jóvenes tiene un error, ya que la dirección sobre el presunto extravio no coincide con el lugar del bar ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

errf

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s