Se pelean por mujer y arman balacera en un bar; hay un muerto y dos heridos

Sin importar que continua la fase de contingencia por Covid 19, el bar La Kasita ubicado en la zona de Los Remedios en Naucalpan, Estado de México, continuó ofreciendo servicio, sin embargo, la noche del domingo se suscitó una riña y balacera que dejó una persona muerta.

Anuncios

De acuerdo con los primeros reportes, una riña por un supuesto lío de faldas, fue el móvil de la muerte de un hombre y las lesiones por arma de fuego de otras dos personas afuera del bar “La Ksita”, ubicado en el centro del municipio.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron a un individuo de aproximadamente 32 años sin vida tirado a la entrada del bar.

Además, el personal de urgencias médicas atendió a dos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Los oficiales preguntaron a las personas que se encontraban en el lugar, acerca de lo sucedido e indicaron que fue una riña pero después escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía mexiquense inició la indagatoria correspondiente, donde hallaron 17 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s