Usuaria graba a sujeto que se masturba a su lado, ocurrió en Metrobús CDMX

Una usuaria del Metrobús denunció a través de sus redes el acoso del que fue víctima dentro de las instalaciones del transporte público.

Anuncios

De acuerdo con un video publicado en Facebook, ambos involucrados viajaban en un vehículo de la Línea 2 en el área reservada para mujeres– cuando la víctima comienza su grabación, en inmediaciones de Iztapalapa.

Según muestran las imágenes, la mujer enfoca al hombre sentado a su lado que viste gorra, sudadera roja y cubrebocas–cuando este se masturba, con los genitales de fuera, sin inmutarse por la presencia de la pasajera.

El acosador se traslada a la parte trasera del Metrobús y se coloca frente a la puerta del vehículo; en tanto, la mujer lo sigue y pide auxilio a los demás pasajeros: “¿me pueden ayudar?, el caballero se estaba masturbando al lado de mi, tengo el video”, dice, pero no consigue más que otro hombre voltee a ver al acusado.

Mientras, la víctima continúa grabando hasta que el vehículo arriba a la estación CCH Oriente del Metrobús, luego de que se abren las puertas, el hombre sale corriendo y huye por un acceso prohibido, sin que sea detenido por autoridades o por algún ciudadano.

 

 

Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s