Tecla, Polvo y Héctor, los perros policía que llegan al Metro de la CDMX

Nueve caninos reforzarán la seguridad en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. Tecla, Polvo y Héctor son tres de los lomitos que integran el grupo “Pastor” y que vigilarán las instalaciones subterráneas.

Tecla, experta en la búsqueda y rescate, Polvo en la detección de enervantes y Héctor en explosivos, ingresarán en diversos horarios durante el día, a la estación Pino Suárez de la Línea 2 (azul), una de las de mayor flujo de usuarios y donde se mantienen pendientes a ser requeridos.

Anuncios

Para efectuar la revisión de protocolo se requirió la participación de Polvo, Pastor Alemán especializado en la detección de enervantes, quién identificó una bolsa de hierba verde con características propias a la marihuana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Metro CDMX y la SSC refuerzan las acciones de prevención, seguridad y vigilancia, en las zonas de mayor afluencia de pasajeros del transporte público y utiliza los recursos especializados de los Binomios Caninos, para detectar e inhibir los delitos de mayor incidencia.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s