Asesinan a hombre fuera del Metro Río de los Remedios, en Edomex

Un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la estación Metro Río de los Remedios, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Anuncios

Cerca de las 14:00 horas, se registró una balacera sobre la avenida central Carlos Hank Gonzalez, en los límites de Ecatepec y Cd. Neza, donde un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida luego de recibir cerca de diez impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima trabajaba como checador de autobuses en la colonia Valle de Guadiana del municipio de Ecatepec.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del EdoMéx, quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Testigos aseguran que los agresores se dieron a la fuga en una camioneta color blanca, de la cual, no se bajaron en ningún momento.

Cabe destacar que es el segundo crimen en ese punto en tan solo 5 días, pues el pasado 7 de septiembre, otro hombre fue asesinado de la misma manera, pero dentro de las instalaciones del metro.

Anuncios

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s