Habrá ley seca en Iztapalapa este 15 y 16 de septiembre

La alcaldía Iztapalapa informó que, el 15 y 16 de septiembre, aplicará ley seca en la demarcación, por lo que queda estrictamente prohibida la venta de cualquier tipo de bebida alcohólica, así como de bebidas en general en envase de vidrio, o en envases similares.

Anuncios

A través de un comunicado, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, exhortó a la población a evitar las concentraciones sociales para evitar los riesgos de contagios e incidencias de decesos por la pandemia.

“Dicho acuerdo busca restringir la concentración de personas en plazas y lugares públicos para evitar la propagación y/o repunte del coronavirus, que ha causado los lamentables decesos en la demarcación, y con ello también se evitarán los posibles actos que pudieran trastornar algún festejo que altere el orden y la seguridad pública”, refirió. 

Por lo que, dijo el grito de la Independencia de México podrán verlo por televisión y redes sociales el martes 15 de septiembre, a las 22:00 de la noche y a las 23:00 horas lo emitirá el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el Palacio Nacional.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s