Apuñalan a mujer por intento de robo dentro de la estación Villa de Aragón

Una mujer de 35 años fue apuñalada a bordo de un vagón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tras presuntamente resistirse a un asalto en la estación Villa de Aragón.

Anuncios

De acuerdo con la lesionada fue alrededor de las 18:00 horas de este 16 de septiembre mientras que el convoy se encontraba detenido en dicha estación, los asaltantes se acercaron a la mujer para amedrentarla y quitarle sus pertenencias, sin embargo, al defenderse y activar la palanca de emergencia, originó la molestia de una mujer que acompañaba a los delincuentes, por lo que la apuñaló con un arma blanca en el estómago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la siguiente estación, el tren detuvo su marcha y los delincuentes aprovecharon para huir, mientras que la mujer siguió en el vagón y nadie acudió a auxiliarla, fue hasta la estación Olímpica que ella misma subió a pedir apoyo al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que estaba en los torniquetes.

La mujer identificada como Fabiola “N” fue atendida por paramédicos y fue trasladada al Ministerio Público para que presentara su denuncia correspondiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s