Perdió el control y se estampó con 2 autos y locales en La Marquesa

Luego de perder el control, el conductor de un camión provocó una carambola que dejó dos vehículo dañados e igual numero de locales de comida afectados, además, tiro un poste de luz, en la zona turística de La Marquesa.

Anuncios

Pese a que uno de los automóviles acabó inservible después del impacto no hubo personas heridas, sin embargo, otras seis que se encontraban en el lugar tuvieron que ser atendidas con lesiones leves este lunes.

La unidad de la empresa Perfiles Santa Lucía circulaba en dirección a la capital mexiquense en la carretera México- Toluca cuando salió de la cinta asfáltica, eran cerca de las 15:00 horas, mientras llovía en el sitio.

En el kilómetro 36, embistió a un coche Volkswagen color blanco y posteriormente arrastró otro que estaba estacionado en uno de los negocios de alimentos que se ubican a un costado de la vialidad según los reportes.

Al lugar fueron desplazadas ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil municipal para que paramédicos valoraron a los heridos, después del accidente que se registró en el municipio de Ocoyoacac.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s