Manifestante del FRENA estalla contra AMLO; “te odio con toda mi alma”

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer integrante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), lanza mensajes de odio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el plantón instalado por esa organización sobre Avenida Juárez y un tramo de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México (CDMX). 

Anuncios

En el video, la mujer, que porta cubrebocas, toca un tambor y ante la cámara que la graba asegura que odia al presidente López Obrador “con toda su alma”, y le pide su renuncia al Poder Ejecutivo federal.

Esta mañana, el presidente López Obrador reiteró su respeto a las protestas de quienes no están de acuerdo con su administración, y aseguró que su derecho a la libre manifestación está garantizado. 

Las casas de campaña instaladas por FRENA se mantienen sobre Avenida Juárez y un tramo pequeño de Paseo de la Reforma. Según líderes de la organización, el plantón fue instalado en protesta al rechazo del gobierno de la CDMX para su ingreso a la plancha del Zócalo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s