Ejecutan a “El Toñín” de Tepito

Lo que se presume un ajuste de cuentas, cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años al ser baleado por un sujeto que sin mediar palabra disparó en tres ocasiones en contra de la víctima.

Anuncios

Minutos después de la 1 de la mañana en la esquina de la calle República de Costa Rica y la calle de González Ortega en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) y paramédicos del ERUM, luego de que minutos antes un sujeto a bordo de una motoneta disparó en contra de un hombre que fue sorprendido cuando se encontraba platicando con su padre afuera de su domicilio.

 

El lesionado quedó en medio de la calle en un charco de sangre, lugar donde fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al hospital de Balbuena donde perdió la vida minutos después de ingresar a la sala de choque.

En el lugar fueron localizados 3 casquillos percutidos de un arma de fuego, hasta el momento se desconoce el paradero del responsable que logró escapar a bordo de una motoneta color rojo con rumbo desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s