Su mamá lo ayudó a deshacerse del cadaver de su novia

La madre del sujeto que estranguló a Elmy Jocelyn Pacheco ayudó al feminicida a esconder el cuerpo de la joven de 18 años en una zona boscosa de Milpa Alta.

De acuerdo que el expediente de las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la víctima tenía un hijo de su novio.

Anuncios

El 17 de septiembre, día en que Elmy fue asesinada, acudió a casa de Nahim en la alcaldía Xochimilco para llevarle al niño, pero ahí discutió con él y su suegra. Tras el acalorado enfrentamiento, el hombre la estranguló.

Al darse cuenta de que la joven estaba muerta, madre e hijo esperaron a la noche para llevarla en un taxi hasta una zona boscosa en donde la ataron de pies y manos, la metieron en bolsas y abandonaron el cadáver en Milpa Alta, intentando fingir un secuestro.

Familiares de Elmy acudieron a la Fiscalía para reportar la desaparición de la joven y dos días después, el cuerpo fue hallado por un vecino en el Pueblo San Salvador Cuautenco.

Por estos hechos, Policías de Investigación detuvieron a Nahim Damián y su mamá Eva Luz T, quienes permanecían escondidos con familiares en la alcaldía Benito Juárez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s