Amazon lanza a la venta un dron para vigilar la casa

Amazon lanzará en 2021 Always Home Cam, un dron de seguridad que volará por el interior de la casa con una cámara siempre activa y que podría servir, por ejemplo, para vigilar en tiempo real una segunda residencia o el domicilio habitual durante un viaje.

Anuncios

Parte del catálogo de soluciones de seguridad de Ring (una empresa que Amazon adquirió en 2018), Always Home Cam costará unos 250 dólares. Se trata de un pequeño dron con cuatro hélices que descansa en una base de carga.

El conjunto tiene aspecto de un cubo pero la parte superior puede despegar y volar por los diferentes pasillos y habitaciones para vigilar la casa, ofreciendo varios puntos de vista diferentes sin tener que instalar múltiples cámaras.

Los usuarios podrán indicar el recorrido a seguir o dejar que navegue de forma autónoma. El vídeo que captura la cámara de alta definición integrada en el cuerpo del dispositivo se podrá ver desde una aplicación del móvil y se enviará cifrado a través de los servidores de Amazon. Cuando al dron le quede poca batería, volverá automáticamente a su base, aterrizará y comenzará el proceso de recarga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s