Alfredo Del Mazo anuncia cambios en su gabinete

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, realizó cambios en su administración, luego de cumplir tres años de su gobierno.

Anuncios

El gobernador realizó modificaciones entre los integrantes de su gabinete legal y ampliado, donde tomaron protesta quienes encabezan las nuevas secretarías de la Mujer, del Campo, Desarrollo Urbano y ObraMovilidad, además de Cultura y Turismo.

Será Isabel Sánchez, la nueva titular de la Secretaría de Mujer, quien hasta ayer era Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas del Edomex.

Ernesto Nemer Álvarez, diputado federal con licencia, fue nombrado como nuevo secretario General de Gobierno, mientras que a la Secretaría de Seguridad estará Rodrigo Martínez-Celis, quien suple a Maribel Cervantes Guerrero y en Educación, Gerardo Monrroy.

La nueva secretaría de Desarrollo Urbano y Obra quedó como titular Rafael Díaz Leal Barrueta. Mercedes Colón Guadarrama, diputada del PRI, fue nombrada como titular de la Secretaría del Campo, que ayer dirigía Rocío Díaz Montoya.

En la Secretaría de Cultura y Turismo, quedó al frente Marcela González Salas, de esta forma se fusiona la secretaría de Turismo que llevaba Evelyn Osornio; al mismo tiempo, Luis Limón Chávez será responsable de la Secretaría de Movilidad y Comunicaciones.

Con respecto a los cambios, hay seis salidas de titulares, que son: Raymundo Martínez Carbajal, Alejandro Fernández Campillo, Andrés Massieu Fernández, Rocío Díaz Montoya, Evelyn Osornio y Maribel Cervantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s