Balacera en la alcaldía Azcapotzalco, deja al menos 6 muertos

Anuncios

Al menos seis personas murieron de ocho que fueron baleadas con armas de alto poder en calles de la colonia Providencia, alcaldía Azcapotzalco. 

Anuncios

La madrugada de este sábado, varias personas se encontraban en la calle Venustiano Carranza entre Emilio Portes Gil y Felipe Ángeles de la colonia Providencia, en donde se realizaba un convivio familiar. A este lugar, arribaron varios sujetos con armas largas, tipo AK-47, ingresaron al domicilio y dispararon en contra de los habitantes de este lugar, acertando al menos en 8 personas los impactos de bala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De inmediato los familiares solicitaron ambulancias y policías a este lugar para que atendieran a los lesionados, mientras tanto, los mismos familiares trasladaron al menos a dos hombres que no se encontraban tan graves.

Al arribar la unidad médica de Cruz Roja, certificaron que al menos cuatro personas ya no contaban con signos de vida, una segunda ambulancia trasladó a una persona al hospital Rubén Leñero, a donde llego sin vida una mujer.

Los cuerpos de cuatro personas quedaron al interior del domicilio, tirados en varias de las habitaciones de la casa, incluyendo uno en el baño. El lugar fue acordonado por la policía del sector Clavería y solicitaron la presencia del ministerio público, para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladaran los cuerpos al anfiteatro en la alcaldía de Azcapotzalco.

Apoyados por el personal del C-2 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) se abocaron a la búsqueda y localización de los posibles responsables, que fueron ubicados y detenidos a bordo de un vehículo color arena en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, colonia Centro de Azcapotzalco

El automóvil, que presentaba varios impactos de arma de fuego, era conducido por un hombre de 35 años de edad, quien fue señalado como uno de los responsables por lo cual se le realizó una revisión preventiva y una inspección al vehículo, tras la cual se encontró un arma de fuego debajo del asiento del copiloto.

Por lo anterior, el conductor y sus acompañantes de 23 y 43 años de edad, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Se tuvo conocimiento que fueron seis personas lesionadas, entre ellas un menor de edad de 17 años; y otras seis que perdieron la vida debido a los impactos de las armas de fuego, en distintos hospitales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s