Roban tienda Coppel de Edomex

Un grupo de hombres armados ingresaron a una tienda Coppel para romper vitrinas con mazos y llevarse teléfonos celulares en el centro del municipio de Santiago Tianguistenco huyeron en un vehículo con el botín.

Anuncios

Los delincuentes llegaron hasta el departamento de electrónicos para destruir los mostradores y robar los aparatos durante la tarde del viernes en esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca.

Según versiones, al menos cinco individuos sustrajeron diferentes modelos de móviles tras irrumpir en la sucursal ubicada en las calles Nicolás Bravo junto a una tienda Aurrera cerca de las 17:00 horas.

Enseguida, salieron y abordaron un auto al parecer Cavalier rojo en el cual escaparon con rumbo desconocido para evitar que fueran detenidos por policías que llegaron después de ser alertados se indicó.

Elementos de seguridad pública desplegaron un operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por lo que serán solicitados Los video para obtener características de los ladrones.

Las autoridades ni personal del lugar dieron a conocer el monto de lo robado hasta realizar un inventario de acuerdo con los primeros reportes oficiales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s